Individualizar el trabajo es fundamental para obtener resultados y conseguir los objetivos que nos planteamos, es por eso que el trabajo con Entrenador Personal es tan efectivo. Hacemos lo que necesitamos y cuando lo necesitamos.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente para que los resultados sean los esperados, asegurando una práctica efectiva y segura.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Salud
Todos estamos de acuerdo en lo importante que es realizar ejercicio para mantener una buena salud, pero sabemos qué ejercicio nos conviene, o qué cantidad de ejercicio debemos realizar? Individualizamos el ejercicio para optimizar el tiempo y los resultados.
Poblaciones Especiales
Si tienes algún tipo de dolencia especial, estás embarazada o quieres recuperarte tras el parto o simplemente no encuentras tu sitio, este es tu programa. Podremos adaptarnos a tus características especiales para lograr una práctica segura.
Prevención y Recuperación de Lesiones
Tanto si eres deportista como si sufres de dolor de espalda tenemos un plan para tí. Tenemos experiencia en todo tipo de lesiones (tobillos, rodillas, espalda, hombros, cuello...)
Pérdida de Peso
Sabemos lo difícil que es conseguir ciertos resultados cuando no estamos habituados a practicar ejercicio físico. Te guiamos y acompañamos por este proceso para que puedas lograr tu objetivo estableciendo metas a corto, medio y largo plazo.

PERSONAL TRAINING -  FITNESS - RENDIMIENTO DEPORTIVO - PERDIDA DE PESO - PREVENCION Y RECUPERACION DE LESIONES  - CORRECCION POSTURAL 

© 2023 by PERSONAL TRAINER. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now